André Salgado


Brasil

Andre Salgado es Director de Seguridad Cibernética de Citi para Latinoamérica desde 2013, liderando un equipo de más de 70 personas, responsables por la protección de los activos de información de Citi en la región. Andre está encargado de la evolución de la Oficina de Seguridad de Información de Citi hacia una organización basada en inteligencia, formada por profesionales independientes y capaces de proveer asesoramiento a las varias unidades de negocio de Citi.

 

Andre ha estado trabajando con Citi desde el año 2004, siempre en el área de Seguridad de Información, donde ocupó posiciones en Brasil, su país de origen, y más recientemente en Estados Unidos.

 

Antes de Citi, Andre trabajo como auditor de sistemas y consultor de seguridad informática en PricewaterhouseCoopers (PwC), donde ejecutó proyectos de evaluación de controles internos y diagnósticos de seguridad de información para grandes organizaciones brasileñas y multinacionales.

 

Andre se graduó en Ciencias de Computación, y tiene postgrados en Seguridad de Información y Administración de Empresas, todos por universidades brasileñas, además de las certificaciones internacionales CISA, CISSP y CRISC.

Volver